Todas las habitaciones, individuales y dobles, disponen de baño completo. Se caracterizan por ser exteriores, luminosas y soleadas. Tienen acceso a Internet por cable y están acondicionadas para facilitar el estudio.
Disponemos de habitaciones individuales y dobles con acceso a Internet. Todas ellas se caracterizan por ser exteriores, luminosas y soleadas.
Disponen de baño completo y están acondicionadas para facilitar el estudio.
La residencia está situada en el casco histórico monumental de Salamanca, en zona peatonal, por lo que, sumado al aislamiento acústico del edificio, contribuye a que no haya ningún ruido que te moleste.
Desde sus ventanas tendrás unas vistas únicas de monumentos, parques y azoteas de Salamanca.
La Residencia “Santa Inés” ofrece diferentes Instalaciones y Servicios que permitan a las residentes crear un espacio para el estudio, la convivencia y el descanso que favorezcan su formación integral. Las residentes podrán disfrutar de las siguientes instalaciones:
Situada en el lugar más silencioso de la casa.
Está abierta las 24 horas del día.
Es amplia, con iluminación adecuada donde encuentras abundantes libros de consulta y lectura.
Sala de lectura con prensa diaria y conexión WIFI.
Salas de estudio (en una de ellas puedes estudiar y hacer trabajos con compañeros de clase o amigos).
Dispone de autoservicio de bebidas frías y calientes, y de conexión a Internet por wifi.
Tres salones comunes con TV, vídeos, Digital Plus.
Videoteca con más de 200 películas.
Salón de conferencias y usos múltiples.
Si hay una zona en la residencia donde te sentirás como en el sitio más privilegiado de Salamanca sin duda es la terraza.
En la parte más alta de la Residencia tienes acceso a una terraza donde podrás tomar el sol, estudiar, tender la ropa o contemplar una de las imágenes más bellas de la ciudad tanto de día como de noche.
La noche desde la terraza de la Residencia “Santa Inés” es mágica. Como si fuesen lingotes de oro labrados, los monumentos más emblemáticos de Salamanca te darán las buenas noches.
La residencia Santa Inés dispone de un oratorio y de una capilla.
La residencia Santa Inés dispone de un servicio de auto lavandería, con lavadora - secadora y tendedero en la azotea.
También dispone de una sala de plachado.
La Residencia cuenta con un magnífico office, donde podéis preparar en cualquier momento un tentempié. Está equipado con cocina de vitrocerámica, microondas, frigoríficos, tostador, vajilla y utensilios necesarios de cocina.
Servicio de comedor tipo buffet. Servimos tres comidas al día siempre con productos frescos siguiendo una dieta mediterránea y cocinados de forma casera, sin preparados industriales. Puedes elegir entre los distintos platos que se preparan cada día y en la proporción que desees.
Nunca echarás en falta las legumbres, pasta, verdura, pescado y carne de primera calidad.
Todos los días hay ensaladas y patatas fritas en comida y cena. Puedes elegir entre distintos postres cada día y escoger, entre ellos, frutas y postre dulce en cada comida. ¡Te sorprenderás de lo bien que se come en la Residencia!
La residencia Santa Inés dispone de un teléfono público en cada una de sus plantas.